VIDEO DE LA SEMANA

martes, 13 de septiembre de 2016

TOP10 Los discos internacionales más esperados del último período de 2016

FUENTE: http://www.culturaocio.com/




10.- ONEREPUBLIC 

'Oh My My' será el cuarto álbum de estudio de OneRepublic, continuación de su anterior trabajo en 2013, ‘Native’, con el que vendieron más de 5 millones de unidades en todo el mundo.

Llegará a las tiendas el 7 de octubre.




9.- MICHAEL BUBLÉ 

El canadiense regresa con 'Nobody But Me', disco grabado entre Los Ángeles y Vancouver que saldrá el 21 de octubre.

Incluirá nuevas canciones e interpretaciones de clásicos como 'My Baby Just Cares For Me' o 'The Very Thought of You'. Además colaboran Meghan Trainor y Black Thought de The Roots.




8.- BRUCE SPRINGSTEEN 

Bruce publicará sus memorias el 27 de septiembre. Llegarán precedidas cuatro días antes por un recopilatorio, 'Chapter and Verse', que sirve como banda sonora a los recuerdos de Springsteen.

Además de algunos de sus éxitos, el álbum contiene cinco grabaciones pretéritas e inéditas de sus primeros grupos, The Castiles y Steel Mill.




7.- U2 

Tras su 'Innocence + Experience Tour' de 2015, la banda irlandesa se retiró para centrarse en la grabación de su nuevo disco, 'Songs of Experience', continuación de 'Songs of Innocence' de 2014.

Por ahora no hay nada oficial, pero el regreso del grupo se espera para 2017.




6.- KATY PERRY 

La californiana confirmó en mayo que estaba trabajando en nueva música. Poco después estrenó el single 'Rise', que sirve para saber por donde va la artista mientras experimenta y colabora con diferentes productores, probando varios estilos y "divirtiéndose mucho", según ella misma relató.




5.- LADY GAGA 

Recientemente pudimos escuchar 'Perfect Illusion', primer single de adelanto del próximo disco de Lady Gaga, el primero desde 'Artpop' de 2013 (dejando a un lado su colaboración jazzística con Tony Bennett).

Sigue sin fecha concreta de estreno.




4.- STING

Sting estrenó días atrás 'I can't stop thinking about you', primer single de su nuevo disco, '57th & 9th', que supone su regreso al pop rock después de más de una década y que llegará a las tiendas el 11 de noviembre.

El tema recuerda muchísimo a The Police y eso ya es suficiente motivo para que muchos de sus fans estén expectantes.




3.- GREEN DAY 

Otros que regresan son los chicos punk de Green Day, con un álbum titulado 'Revolution radio', cuyo primer anticipo es el frenético 'Bang Bang'.

Para escucharlo en su totalidad habrá que esperar hasta el 7 de octubre.




2.- BON JOVI 

Tres años después de 'What about now', el grupo comandado desde 1983 por Jon Bon Jovi regresará el 21 de octubre con su decimocuarto trabajo de estudio, 'This house is not for sale', del que ya publicaron el primer single, que da título a todo el trabajo.




1.- METALLICA 

Es verdad que Metallica no han parado de girar por el mundo y que incluso estrenaron su propia película en 2013, pero sus fans estaban cansados de esperar un disco.

El 18 de noviembre tendrán al fin la recompensa con el álbum 'Hardwire... to self-destruct', el primero en ocho años.

No hay comentarios: