VIDEO DE LA SEMANA

domingo, 4 de septiembre de 2016

TOP10 Los personajes más odiados de tus series favoritas

FUENTE: http://de10.com.mx/


Aunque pensemos que la trama de una serie es perfecta, que los personajes son adecuados y las actuaciones dan mucho para seguir las siguientes temporadas, odiamos a alguno, siempre, aun cuando sea el protagonista.

Con información de Revista ‘GQ’, estos son los 10 personajes más odiados de tus series favoritas: 


10.- Horatio Caine ( David Caruso) de “CSI, Miami”

La personalidad de ‘Gil Grissom’ no puede compararse con el líder del equipo de Miami. Su compulsivo ajuste de lentes de sol es uno de los peores que alguien puede vivir, además de las cursis frases que dice antes de resolver un crimen.


9.- Meredith Grey (Ellen Pompeo) de “Grey´s Anatomy”

La serie lleva su nombre y todo gira en torno a ella. Nada ha podido destruirla, nada. La actuación de Pompeo puede ser una de las mejores de la trama, pero el personaje cae muy mal.


8.- Dana Brody ( Morgan Saylor) de “Homeland”

Hasta su padre, ‘Nicholas Brody’ no la soporta, porque es la típica adolescente rebelde con el gesto de apatía de siempre.


7.- Susan Mayer (Teri Hatcher) de “Desperate Housewives”

Los personajes de la serie eran profundamente complejos, pero ‘Susan’ era la excepción, ella en realidad sólo estaba en la búsqueda de un hombre, alguien de quien depender. ‘Mayer’ era torpe, necesitada y todavía se ofendía porque todos lo sabían.


6.- Dora de “Dora, la exploradora”

Disfuncional y confusa, vive en un mundo en el que habla con su mono ‘Botas’ y piensa que es bilingüe. El dibujo de la niña que hace las preguntas que un pequeño normal no haría.


5.- Dawson Leery (James Van Der Beek) de “Dawson's Creek”

En este caso, ‘Dawson’ es el protagonista, y durante las primeras temporadas parece agradable, pero conforme va pasando el tiempo, todo se va poniendo en su contra y es que el chico hace berrinche de todo. 


4.- Andrea (Laurie Holden) de “The Walking Dead”

Es la típica persona con la que no dejarías a tu hijo, ni a tu perro, bueno ni a tu planta. ‘Andrea’ es quien siempre se va por los caminos más complicados. 


3.- Jack Shephard (Matthew Fox) de “Lost”

Es el que lleva la condición de líder. Todos tenemos un amigo así, el que siempre está organizando un viaje, es como la mamá o el papá; bueno ‘Shepard’ es esa persona. Es quien toma las riendas cuando el avión cae en la isla. Y es el peor, porque toma el papel del salvador abnegado.


2.- Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker) de “Sex and the City”

‘Carrie’ es como una de esas personamos que odiamos por dos situaciones, la actriz que la interpreta no es lo que muchos esperaban para el personaje. Y representaba el ideal de mujer independiente, pero era en realidad un engaño, siempre estaba atada a salir con alguien.


1.- Ted Mosby (Josh Radnor) de “How I Met Your Mother”

‘Ted’ es un cliché romántico, el del hombre que lo haría todo por conquistarte. Se enamora decenas de veces en un día y lo hace mal además. Sí, tiene su grupo de fans, pero no es muy del agrado de la mayoría de los televidentes.

No hay comentarios: