VIDEO DE LA SEMANA

lunes, 5 de septiembre de 2016

TOP5 bares en la playa para disfrutar en Aruba

Bares en la playa, son uno de los atractivos de la isla de Aruba, donde tradiciones gastronómicas de todo el mundo convergen.

Deléitate con los cócteles propios de cada local, los sabores auténticos y los indescriptiblemente bellos atardeceres en alguno de los siguientes restaurantes:


5.- Restaurante Elements

El restaurant Elements en Bucuti & Tara Beach Resorts le ofrece a sus comensales una experiencia culinaria memorable con ingredientes frescos y alternativas saludables acompañadas por una hermosa vista. 

El tema del local está alineado con el compromiso del hotel hacia el bienestar, ofreciendo nutritivas opciones en tres menús distintos: Orgánico/natural, Vegetariano / Vegano y Sabores del Mundo. 


4.- Cunucu Terrace 

Este restaurante al lado del mar se encuentra en el Tamarijn Aruba All-Inclusive Resort. 

La especialidad de estos bares en la playa son diferentes tipos de buffet. Una fiesta de sabores se despliega por las mesas en este comedor al aire libre, donde se puede degustar la gastronomía del Caribe, oriental, BBQ, francés, italiana, mexicana e internacional, que le añaden emoción a un día en la playa.


3.- Carpe Diem Restaurante y Lounge Bar

Localizado en el corazón del centro de Oranjestad y con vista al resplandeciente puerto este restaurante, elegante y casual a la vez, está abierto para el desayuno, el almuerzo y la cena. 

Su especialidad son los sabores del mundo: ofrece una combinación de platos suramericanos y mediterráneos además de una barra de sushi y una mesa de teppanyaki.


2.- Bugaloe Beach Bar & Grill

Ubicado en Palm Beach Pier, este fresco y divertido restaurante es el lugar perfecto para ver el atardecer mientras se toma una cerveza helada, un refrescante cóctel y prueba alguno de los platos.
Además de los snacks típicos de la playa como jugosas hamburguesas, frescas ensaladas y sandwiches, el local sirve tentadores platos fuertes después de las 5 pm. 

Y la diversión continúa cuando el sol se oculta: Bungaloe ofrece presentaciones de música en vivo, clases de salsa y merengue y torneos de vóley playa.


1.- Big Mama's

Este es un establecimiento casual que ofrece comida fresca de mar y opciones para picar en un colorido ambiente al aire libre. 

El quiosco, con decoración inspirada en los Picapiedra, es el lugar perfecto en Baby Beach para buscar sombra y revitalizarse con una refrescante bebida.

No hay comentarios: