VIDEO DE LA SEMANA

miércoles, 21 de septiembre de 2016

TOP5 famosos que apoyan a Donald Trump

FUENTE: http://la.eonline.com/


Mientras Meryl Streep, Katy Perry, Jennifer Lopez, Chloë Grace Moretz, America Ferrara, Lena Dunham, Demi Lovato, Eva Longoria y otras personalidades de la élite más cool del espectáculo han expresado abiertamente su apoyo a Hillary Clinton, a Donald Trump le ha costado mucho que ciertos famosos se adhieran a su discurso político. Sin embargo, ha logrado que algunas caras conocidas se sumen a su "proyecto".

Puede que no sean tu cantante favorito o la actriz más aplaudida de la industria, pero sí han aparecido en las páginas de los tabloides con grandes y escandalosos titulares.


5.- El ex luchador legendario Hulk Hogan, cuyo último logro ha sido aparecer en un video manteniendo relaciones con la esposa de uno de sus amigos, aseguró que quisiera ser vice presidente de Trump.


4.- El ex-jugador estadounidense de baloncesto Dennis Rodman... Sí, el mismo que asegura que Vladimir Putin es cool.


3.- Clint Eastwood es toda una leyenda del cine, por lo que su opinión debe tener algún peso importante... Pero apenas se supo que apoyaba a Trump, Meryl Streep aseguró que lo "convencería de que no" y, si la actriz nos convenció que es la Dama de Hierro, la editora de modas más feroz y la cocinera más adorable del mundo, seguro lo hará...


2.- El ex-boxeador estadounidense Mike Tyson le prometió a Trump que conseguiría que 20 mil personas votaran por él.


1.- Kirstie Alley, la protagonista de “Mira quién habla - Look Who's Talking” aseguró en un tweet que apoyaría al empresario.

No hay comentarios: