VIDEO DE LA SEMANA

jueves, 29 de septiembre de 2016

TOP5 Las actrices que se hicieron famosas en los 80 que hoy vuelven a la TV y el cine

FUENTE: http://www.emol.com/


5.- Geena Davis

Con cintas como "Beetlejuice", "The Fly " y "El turista accidental", con la que ganó un Oscar como Mejor actriz secundaria, Geena Davis tuvo una carrera más que satisfactoria durante los años 80, algo que logró continuar en la siguiente década con clásicos como "Thelma & Louise". 

Tras su paso por "Grey's Anatomy" hace un par de años, la actriz se podrá ver ahora en la serie "El exorcista".


4.- Kathleen Turner 

En los años 80 ganó el respeto de la crítica con "El honor de los Prizzi" y " Peggy Sue Got Married ". Además, se convirtió en la pareja perfecta de Michael Douglas en cintas que mezclaban aventuras y romance como " En busca de la esmeralda perdida " y "La joya del Nilo". La dupla luego se embarcó en un proyecto de humor negro como es " The War of the Roses ". 

Ahora, fue invitada a participar en la serie "The Path", protagonizada por Aaron Paul, Michelle Monaghan y Kyle Allen.


3.- Kirstie Alley 

Gracias a su trabajo en la miniserie de época "North and South" y su rol en la serie "Cheers", Alley se logró posicionar su nombre en Hollywood. Luego, la película "Mira quien habla", se volvió un hit en taquilla. 

No ha dejado del todo su oficio, pero ahora Alley se sumó al elenco del programa de Ryan Murphy "Scream Queens".


2.- Michelle Pfeiffer 

Se hizo popular gracias a "Scarface", "The Fabulous Baker Boys" y "Relaciones peligrosas", además de ser la Gatúbela de la era Tim Burton de Batman. 

Si bien no ha estado del todo desaparecida, Pfeiffer lleva ya varios años sin sumarse a nuevos proyectos. Pero ya se le verá en pantalla en los próximos meses gracias a "Beat-up Little Seagull", "The Wizard of Lies" y lo nuevo de Darren Aronofsky, todo con fecha de estreno para 2017.


1.- Kim Basinger 

Con cintas como la primera parte de "Batman" y "Nueve semanas y media", Kim Basinger se convirtió en un ícono y símbolo sexual de la década de los 80. 

Obviamente, su carrera no se limitó a esos años e incluso ganó un Oscar como Mejor actriz secundaria por "L.A. Confidential" del recién fallecido Curtis Hanson. Si bien él la reclutó nuevamente para " 8 Mile ", como la mamá del personaje de Eminem, la intérprete no ha llamado particularmente la atención. Pero hace pocos días se le vio como parte del elenco de "Cincuenta sombras más oscuras", que debuta en febrero.

No hay comentarios: