VIDEO DE LA SEMANA

jueves, 20 de octubre de 2016

Los adolescentes más influyentes del 2016

FUENTE: http://www.emol.com


"Stranger Things" es uno de los fenómenos televisivos del año. Y, según la revista 'Time', su importancia e influencia va más allá de las pantallas. Por ejemplo, Gaten Matarazzo (14), está utilizando su fama para dar a conocer una rara enfermedad que padece.

Es por su campaña de visibilidad de la disostosis cleidocraneal (una condición genética que afecta el crecimiento de los huesos de la clavícula y mandíbula) que la publicación estadounidense decidió sumar a Matarazzo a su lista de los "30 adolescentes más influyentes".

A sus 19 años, la actriz de "Game of Thrones" Maisie Williams también figura en el ranking. Esto, porque ha hablado abiertamente sobre la necesidad de terminar con las diferencias de género.

Por otra parte, Chloë Grace Moretz ha hecho activismo político incentivando a los jóvenes a votar.  Amandla Stenberg ("The Hunger Games") lucha por los derechos sociales y la estrella de Disney Channel Skai Jackson (14) se ha referido al cyberbullying de la que ella misma fue objeto.

De igual forma, en la lista aparecen nombres como el actor Jaden Smith, Camila Cabello de Fifth Harmony, los cantantes Shawn Mendes y Zara Larsson, además de la bailarina Maddie Ziegler, la activista Malala y las hijas del presidente Obama.

No hay comentarios: