VIDEO DE LA SEMANA

martes, 4 de octubre de 2016

TOP10 Famosos que han sido víctimas de robo

FUENTE: http://varietylatino.com/

Kim Kardashian es la famosa que más recientemente sufrió un robo. Pero antes de ella hubo otros que fueron víctimas de maleantes. Entérate aquí quiénes son:


10.- Lindsay Lohan

2010 fue un año difícil para la actriz. Además de sus problemas con la ley, sufrió un robo de la conocida pandilla ‘Bling Ring’, que merodeaba las mansiones de los famosos en California. 

Le hurtaron 130,000 dólares en ropa, pieles y joyas de su casa en Hollywood Hills.


9.- Robert De Niro y Grace Hightower

El actor y su esposa fueron robados por su mucama en 2005. Lucyna Turyk-Wawrynowicz se llevó ropa y joyas por un valor de casi 100,000 dólares de la casa de la pareja en Nueva York.


8.- Paquita la del Barrio

La cantante mexicana fue despojada de valiosas pertenencias en dos ocasiones: en 2012 le robaron de su casa joyas, dinero, y documentos después de forzar la caja fuerte.

Mientras que en 2011 le hurtaron la camioneta a punta de pistola en la ciudad de Guanajuato (México), y la dejaron a pie en plena carretera.


7.- Shakira

¿Sabías que el título del famoso álbum de la colombiana “¿Dónde están los ladrones?” se debe a un verdadero robo? Resulta que hace unos años la cantante se encontraba en el aeropuerto de Bogotá donde un hombre le quitó su cartera donde tenía una libreta con todas las letras de su próxima producción. 


6.- Miranda Kerr y Orlando Bloom

En 2009, el entonces matrimonio de actores tuvo la desagradable visita de un grupo de ladrones en su casa de Nueva York, de donde se llevaron más de medio millón de dólares en joyas y objetos.


5.- Pitbull

En 2011, Mr.305 se alojó en el hotel Hyatt Regency Mérida, en México, para dar un concierto. Un maleante entró a su habitación para llevarse sus dos computadoras. Y el rapero Flo Rida, que se presentó en el mismo show, también fue robado: 4 mil dólares y su computadora personal.


4.- Miley Cyrus

En 2014, cuando la cantante estaba de gira Europa, dos ladrones se metieron en su casa en North Hollywood, California, y lograron llevarse un Maserati blanco valuado en más de 100,000 dólares, además de joyas.


3.- Kanye West

El esposo de Kim Kardashian fue víctima de ladrones dos veces. La más reciente fue en mayo de este año, cuando se llevaron más de 200,000 dólares valuados en equipos sustraídos de su estudio de grabación en Los Ángeles. 

En 2012 ingresaron a su mansión de Hollydood Hills y se llevaron algunas pertenencias y otras las dejaron en el camino.


2.- Kevin Hart

En junio de 2016, ladrones entraron a la residencia del comediante en Los Ángeles mientras este estaba en Miami, y lograron llevarse medio millón de dólares en joyas, relojes y ropa.


1.- Amanda Abbington

Durante la reciente edición de los premios Emmy, a la actriz inglesa de “Sherlock” le robaron su bolso que había dejado en la mesa para subir al escenario junto a sus compañeros para recibir el premio a Mejor película para televisión. 

A través de Twiter Abbington indicó que en su cartera tenía su teléfono celular y la licencia de conducir.

No hay comentarios: