VIDEO DE LA SEMANA

jueves, 27 de octubre de 2016

TOP10 ganadores de la lotería que lo perdieron TODO

FUENTE: http://de10.com.mx/


Aunque ganar un premio “gordo” sería un sueño hecho realidad, para algunas personas no lo ha sido. Existen casos en los que los afortunados empeoraron su situación después de obtener millones de dólares.

A continuación, 10 personas que pasaron a la historia por hacerse ricos de un día para otro, pero que la lotería representó para ellos una especie de maldición:


10. Sharon Tirabassi (10.5 millones de dólares)

En 2004, esta mujer, que era madre soltera y vivía con ayuda del Gobierno, hizo efectivo un cheque del “Ontario Lottery and Gaming Corp.”, por 10.5 millones de dólares. 

Gastó el premio, en menos de 10 años, en una casa grande, autos de lujo, fiestas, ropa de diseñador y viajes exóticos. Ahora viaja de nuevo en transporte público y vive en una casa alquilada. Sin embargo, parte del dinero que ganó lo colocó en fideicomisos para sus seis hijos, que reclamarán cuando cumplan 26 años.


9. Michael Carrol (15 millones de dólares)

Él era un chico de 19 años que trabajaba como recolector de basura cuando ganó el premio mayor en 2002 en Gran Bretaña. Pero su atracción por las drogas, las fiestas y los autos lo hicieron perder todo en tan solo 5 años. 

Lo último que se supo de él, es que buscaba regresar a su antiguo empleo.


8. Lara y Robert Griffith (2.76  millones de dólares)

Dicen que antes de ganar la lotería, esta pareja casi nunca discutía. Al llegar el dinero compraron una enorme casa y un Porsche. Pero seis años después, Lara encontró algunos correos electrónicos que sugerían que Robert tenía interés en otras mujeres. Su matrimonio de 14 años terminó, un extraño incendio destruyó el hogar y su dinero desapareció.


7. Ibi Roncaioli (5 millones de dólares)

En 1991, esta mujer ganó la lotería en Ontario, algo que decidió ocultar a su esposo. Pero cuando su marido Joseph se enteró que ella le había dado dos millones de dólares a un hijo secreto que tenía con otro hombre, la envenenó con analgésicos. 

Posteriormente fue declarado culpable de asesinato.


6. Abraham Lee Shakespeare (30 millones de dólares)

Abraham era un camionero analfabeta cuando ganó la lotería de Florida en 2006. Creyó que este dinero era el comienzo de una vida más próspera, pero sucedió lo contrario. Su familia le empezó a pedir y un compañero de trabajo lo acusó de robarle el boleto ganador. 

Se casó con una mujer llamada Dorice Dee Dee Donegan, quien le robó dos millones de dólares. Después, Abraham desapareció y poco después, fue hallado muerto.


5. Vivian Nicholson (152 mil 319 euros)

Fue una de las mujeres millonarias más fugaces en la historia de la humanidad. En 1961 se ganó el premio mayor en la lotería de Gran Bretaña, pero gasto toda la fortuna en ropa de alta costura. Se casó cinco veces, se convirtió en testigo de Jehová y actualmente no tiene trabajo.


4. Billy Bob Harrel Jr. (31 millones de dólares)

Él era un predicador que trabajaba como empleado en una bodega. Tras ganar el premio se compró un rancho, seis casas y varios carros nuevos. Además, cuando la gente le pedía dinero él no sabía cómo negarse. 

Terminó perdiendo todo, incluyendo a su mujer, y después se suicidó.


3. Americo Lopes (38.5 millones de dólares)

Este trabajador de la construcción ganó la lotería en Nueva Jersey, pero no se lo dijo a nadie. Simplemente renunció alegando que necesitaba una cirugía en el pie. Pero cuando se supo sobre la fortuna que había ganado empezaron los problemas, porque el boleto había sido comprado por él y 5 compañeros, así que la corte le ordenó repartir el premio.


2. Callie Rogers (3 millones de dólares)

Ella sólo tenía 16 años cuando ganó la lotería en 2003, en Reino Unido. Se casó con un ex recluso que era adicto, tuvo dos hijos y despilfarró todo en fiestas, drogas, vacaciones y regalos para sus amigos. 

Hoy trabaja como empleada doméstica y le queda poco dinero en el banco.


1. Andrew Jackson Whittaker Jr. (314 millones de dólares)

Este contratista de Virginia del Oeste, se llevó en 2002, el premio más grande obtenido por una sola persona en Estados Unidos. Pero una serie de desgracias fueron restando su fortuna. 

Primero lo drogaron en un club nocturno para robarle 545 mil dólares; luego le quitaron 745 mil dólares “escondidos” en su auto. Además fue demandado por el casino Ceasar's Atlantic City por rebotar 1.5 millones en cheques. 

En el transcurso de 4 años su fortuna se esfumó.

No hay comentarios: