VIDEO DE LA SEMANA

lunes, 24 de octubre de 2016

TOP10 Los escenarios más espectaculares de los videojuegos

FUENTE: http://www.alfabetajuega.com/

Los juegos avanzan a pasos agigantados y no solo lo hacen en cantidad y variedad de mecánicas y en la profundidad de sus historias y personajes. Pese al desconocimiento de las personas ajenas a este mundo, el ocio electrónico ha sufrido enormes avances en cuanto a diseño de escenarios y a trabajo artístico en los últimos años.

A continuación,  algunos de las locaciones y paisajes más bellos y bien diseñados del mundo de los videojuegos: 


10.- Venecia (“Assassin’s Creed 2”)

La saga “Assassin’s Creed” es una de las que más esfuerzo ha puesto en recrear ciudades históricas reales. 

Un buen ejemplo de su buen trabajo es la Venecia de “Assassin’s Creed 2”. Una perfecta adaptación de la Italia renacentista.


9.- Rapture (“BioShock”)

Si te pidieran elegir un universo de videojuegos por su imponente ambientación que transmite ese debería ser el de Rapture, la ciudad sumergida de “BioShock”. 

La sensación que dejan sus escenarios con solo estar en ellos es muy rara: la urbe es extrañamente bella, pero también irremediablemente tenebrosa.


8.- Desierto (“Journey”)

En ocasiones el talento independiente deja estampas más bellas de las que jamás ningún triple A podría haber conseguido. 

El título de ‘Thatgamecompany’ es una obra maestra por muchas razones, pero su desértica localización es una de ellas, sin duda.


7.- Irithyll (“Dark Souls 3”)

Cualquier persona que haya probado durante al menos unos minutos algún juego de la saga “Dark Souls” sabrá que uno de los puntos fuertes de la serie son sus escenarios y su diseño. 

“Dark Souls 3” no es una excepción y encuentras paisajes increíbles, como la helada Irithyll. 


6.- Feudo Celestial (“Dragon Age Inquisition”)

Otro de los grandes títulos de fantasía de los últimos años ha sido “Dragon Age Inquisition”. 

En ‘BioWare’ son expertos en este campo y los paisajes de este videojuego son alucinantes. Un ejemplo es el Feudo Celestial, su castillo, y cuyos interiores son muy espectaculares.


5.- USG Ishimura (“Dead Space”)

La espectacularidad de la USG Ishimura no reside en su paisaje, pero sí en su diseño artístico. 

La nave de “Dead Space” en la que ‘Isaac Clarke’ intenta sobrevivir al ataque de los necromorfos está tan bien hecha que nada más con comenzar el juego ya te sentirás en un amiente de terror, tensión y una oscuridad tremendamente inquietante.


4.- Toussaint (“The Witcher 3: Blood and Wine”)

El mundo que ‘CD Projekt RED’ ha conseguido plasmar desde la obra de Andrzej Sapkowski es sencillamente fantástico. Cada uno de sus rincones tiene un encanto que lo hace único y pasear por sus bosques, pantanos, ciudades y riachuelos, es algo de otro mundo. 


3.- Armadillo (“Red Dead Redemption”)

El Oeste que representó ‘Rockstar’ en la primera aventura de ‘John Marston’ no solo es precioso, sino maravillosamente inmersivo. La llegada a Armadillo, el primer gran pueblo, te hace sentir dentro de una película de Clint Eastwood y por eso está en esta lista.


2.- Escocia (“Uncharted 4”)

“Uncharted 4” ya se consolidó como uno de los videojuegos más potentes gráficamente de todos los tiempos. 

Cada episodio de la última aventura de ‘Nathan Drake’ es belleza en estado puro, pero muchos se enamoran de la helada Escocia, cuando ‘Nate’ está buscando en la catedral de San Dimas.


1.- Límite Sombrío (“Skyrim”)

El encanto de la tierra de “Skyrim” está en todos sus rincones: sus pueblos y ciudades, sus caminos secundarios, sus montañas heladas, sus ríos. Pero bajo tierra también hay una belleza inigualable. 

No hay comentarios: