VIDEO DE LA SEMANA

lunes, 17 de octubre de 2016

TOP10 parejas de series de TV que nos hicieron creer en el amor

FUENTE: http://de10.com.mx/

En cada serie de televisión encontramos de todo, el gracioso, el personaje que odiamos, al que esperamos que los guionistas maten, a los inteligentes, a los infieles, en los que no confiamos, en los que dejaríamos nuestra vida en sus manos y los que se aman pase lo que pase.

A continuación, las mejores parejas en la historia de la televisión:


10.- Frank y Claire de “House of Cards”

Poderosos, pacientes, tolerantes, dos tiburones que son capaces de todo, menos de hacerse daño. Se cuentan sus traiciones, se llevan como amigos y aun de vez en cuando, actúan como pareja.


9.- Donna y Eric - Kelso y Jackie de “Thats '70 Show”

Eric y Donna son perfectos el uno para el otro, y a pesar de que se separaron en muchas ocasiones, al final su amor fue más fuerte. Por su parte, Kelso un distraído total y la vanidosa Jackie se llevaron tan bien que la relación llegó a la vida real.


8.- Tony y Carmela de “The Sopranos”

El amor de la preparatoria. Carmela se casó con Tony muy joven; ella es capaz, antepone su familia a cualquier cosa y su hogar es primero, mientras él está trabajando. Ambos tienen lo principal de una relación, confianza entre ellos.


7.- Meredith y Derek de “Grey´s Anatomy”

A pesar de que la relación inició cuando él estaba casado, el amor les dio una nueva oportunidad. Meredith con problemas de abandono encontró en el cirujano la posibilidad de creer, a pesar de que él muere en temporada 11.


6.- Marshall y Lily de “How I Meet Your Mother”

Son la pareja más estable del seriado, aunque no la protagonista. Ellos nos  enseñaron del amor y que los momentos felices siempre se comparten con la persona que sientes como tu otra mitad.


5.- Kevin y Winnie de “The wonderful years”

A pesar de que no se quedaron juntos porque los dos eran muy infieles, la serie nos recordó la valía del primer amor juvenil, las mariposas en el estómago, la emoción y por supuesto, entender cuando algo simplemente ya no sirve.


4.- Pacey y Joey de “Dawson´s Creek”

A pesar de que la serie estaba diseñada para el amor de Dawson y Joey, la de ella con Pacey conquistó  a muchos desde que inició. Al final del show, Joey se quedó con el mejor amigo de Dawson y al parecer fueron muy felices.


3.- Lorelai y Luke de “Gilmore Girls”

Nadie tolera la adicción a la cafeína de Lorelai como el dueño de “Luke´s”, y nadie soporta a ese neurótico como Lorelai. Se cree que en la nueva temporada de la serie para Netflix, se dé la esperada boda.


2.- Cory y Topanga de “Boys meets world”

Un amor de la niñez que se fue transformando durante los años de la serie y que hoy ha derivado en su propio spin-off, donde la pareja sigue junta, pero ahora son padres de dos adorables retoños.


1.- Ross y Rachel / Monica y Chandler de “Friends”

La relación de Ross y Rachel pasó por todo, infidelidad, decepción y por fin pudieron estar juntos; pero en el caso de Chandler y la hermana de Ross todo fue más emocionante e inspirador.

No hay comentarios: