VIDEO DE LA SEMANA

domingo, 23 de octubre de 2016

TOP8 Actrices que han renunciado a su cabello por un papel

FUENTE: http://varietylatino.com/

A diferencia de lo que muchos piensan, ser actor no es tarea fácil y muchas veces la profesión trae consigo ciertos sacrificios que no todo el mundo estaría dispuesto a aceptar.

Perder o ganar peso y pasar largos períodos de tiempo lejos de su familia son algunas de las situaciones que tienen que enfrentar. Además, se requiere de bastante compromiso para interpretar un rol.

A continuación, ocho reconocidas actrices que han sacrificado su cabello para dar vida a un personaje:


8- Millie Bobby Brown

Esta niña demostró tener bastante personalidad al aceptar rapar su cabello para su papel de ‘Eleven’ en la serie original de Netflix  “Stranger Things”, que se ha convertido en un gran éxito.


7- Cynthia Nixon

La actriz de “Sex on the City”, quien es reconocida por su cabello rojizo, afeito su cabeza para interpretar a una mujer con cáncer en la adaptación teatral de la película “Wit”.


6- Ellen Page

Ellen, quien ha participado en grandes cintas como “Inception”, tuvo que aceptar perder su larga cabellera para interpretar a una adolescente problemática en el film “Mouth to Mouth”.


5- Olivia Cooke

La actriz de la escalofriante serie “Bates Motel” tuvo que rapar su cabeza para el film ”Me and Earl and The Dying Girl”.


4- Cate Blanchett

Cate tuvo que rapar su cabeza al estilo militar para su papel en la película del 2002 “Heaven” en donde le dio vida a ‘Philippa’, una maestra que busca la justicia con sus propias manos.


3- Anne Hathaway

La protagonista de “The Princess Diaries” tuvo que cortar su cabello para la famosa cinta “Les Miserables”.


2- Natalie Portman

Con cabello o sin cabello, Portman se ve hermosa. La actriz de 35 años tuvo que renunciar a el para la famosa película “V for Vendetta”.


1- Charlize Theron

La bella actriz tuvo que renunciar a su melena dorada para el film “Mad Max: Fury Road”, que fue un éxito taquillero y ganó varios premios Oscar.

No hay comentarios: