VIDEO DE LA SEMANA

jueves, 20 de octubre de 2016

TOP8 Las películas más disparatadas que veremos en los próximos años

FUENTE: http://www.culturaocio.com/


La lluvia de remakes, reboots, secuelas y precuelas han hecho que muchos proyectos originales no encuentren financiación por no tener una base sólida sobre la que asentarse.

Sin embargo, hay algunas ideas que sí poseen una raíz popular e igualmente, parecen descabelladas. Nos referimos a juegos de mesa, Apps o videojuegos arcade de los años 80 que supondrán un negocio rentable.


8- RAMPAGE 

A pesar de la habilidad de Dwayne “The Rock” Johnson para prácticamente convertir en oro cada proyecto que toca, es difícil imaginar cómo se las va a ingeniar para que este videojuego de 1986 sea un éxito. 

Se trataba de un simio gigante, un lagarto y hombres lobos destrozando rascacielos y carros hasta dejar la ciudad en ruinas. 

La grabación del proyecto comenzó a finales del pasado verano y actualmente se encuentra en preproducción.


7- BOLA DE BILLAR MÁGICA 

Puede que la mayoría de las personas piense en “Toy Story” cuando se les nombra la famosa bola de billar mágica o Magic 8-Ball, un juguete usado para leer la fortuna o buscar consejos, distribuido por Mattel. 

Y aunque ‘Paramount’ lleva desde el 2010 desarrollando un proyecto sobre este objeto, creado en 1946 por el hijo de un vidente, aún no tira la toalla.

Se dice que la cinta será "de acción y aventuras, al estilo de National Treasure, con Nicolas Cage".


6- FRUIT NINJA 

Esta App, a diferencia de “Angry Birds”, es un juego sin ningún tipo de hilo dramático. Lo que se pretende llevar a la pantalla grande es "un equipo de inadaptados que son reclutados para convertirse en Fruit Ninja´s con el fin de salvar el mundo".

‘New Line Cinema’ ya tiene los derechos y está buscando director y reparto.


5- HOT WHEELS

Gracias al éxito de la saga “Fast & Furious”, cualquier cosa que huela a vehículos veloces llama la atención de los grandes estudios. Y, ya que la idea es imitar a la franquicia de Vin Diesel, quién mejor para dirigirla que el autor de estas secuelas: Justin Lin. 

Lin tiene luz verde desde ‘Legendary Pictures’ para forjar el reparto de lo que, se presume, sea una nueva franquicia.


4- GRUMPY CAT 

Anunciada en 2013, cuando la popularidad del gato gruñón más famoso de Internet estaba por las nubes, la película sobre Grumpy Cat está en stand-by, por culpa de una TV-Movie de 2014 que resultó ser nefasta. 

Se espera que sea un largometraje al estilo “Stuart Little” o “Gardfield”, y podría narrar el origen de la célebre cara del felino o, claro, conseguir hacerlo reír. 


3- THE EMOJI MOVIE 

‘Sony Pictures Animation’, responsable de “Hotel Transilvania”, será el primero de esta lista en estrenar su cinta. En agosto de 2017 se lanzará “The Emoji Movie”, que, como su nombre lo indica, tratará sobre la vida de los emoticones. 

No se sabe mucho más excepto que la película transcurrirá "dentro del mundo digital de un teléfono inteligente". 


2- TETRIS

El productor, Larry Kasanoff, reconoció que la historia que ha sido concebida es "tan grande" que merece una trilogía. 

Será un film de ciencia-ficción destinado al mercado chino, por lo que los actores son los más reconocidos del país, con el objetivo de que se convierta en una de las franquicias más solventes del gigante asiático. 


1- MONOPOLY 

Un blockbuster para toda la familia. Así definió Andrew Niccol al proyecto sobre el famoso juego de mesa cuando le llegó la petición de ‘Lionsgate’ de escribir el guión en julio de 2015. 

Iba a ser dirigida por Ridley Scott, pero eso no es lo más impactante: los productores tienen la intención de que sea "un film amable con todos pero lleno de acción y aventuras".

No hay comentarios: