VIDEO DE LA SEMANA

jueves, 17 de noviembre de 2016

Así lucen actualmente los ex integrantes de A*Teens

FUENTE: http://la.eonline.com/


En 1998 llegó a la escena musical una agrupación sueca que se encargó de versionar los éxitos de sus legendarios compatriotas de ABBA.

Sus integrantes, Amit Paul, Dhani Lennevald, Marie Serneholt, y Sara Lumholdt, fueron todo un suceso de finales de siglo que no dejaron de sonar en la radio, encantaron con sus videoclips y vendieron millones de discos.

Se separaron en 2004 y desde entonces permanecen en la cultura pop.

Así lucen sus integrantes actualmente:

- Marie Eleonor Serneholt (33 años): En el 2006 lanzó su primer disco como solista, y el segundo en 2011. Está casada con el famoso presentador sueco Mans Zelmerlöw.

- Sara Lumholdt (32 años): Debutó como solista en 2008, pero en la actualidad está dedicada por completo al poledance, tiene una academia y enseña el concepto llamado polefitness.

- Dhani Lennevald (32 años): Entre 2004 y 2005 lanzó dos sencillos como solista. Está radicado en Nueva York y ahí trabaja como modelo, escritor y productor musical.

- Amit Paul (33 años): También lanzó un álbum como solista en 2006, compuesto en su totalidad por él. Y actualmente disfruta de una tranquila vida como padre de una bebé.

Una foto publicada por Marie Serneholt (@marieserneholt) el


Una foto publicada por saralumholdt (@saralumholdt) el


Una foto publicada por Dhani '1NV0LV3D' Lennevald (@dhanilennevald) el


No hay comentarios: