VIDEO DE LA SEMANA

lunes, 7 de noviembre de 2016

Caracas Comic Con 2016 promete muchas novedades


Este mes de noviembre volverá el Caracas Comic Co​n. Durante los día 18, 19, y 20, los fanáticos de todos los superhéroes y la fantasía, podrán vivir de nuevo la experiencia en el Salón Urban Cuplé, ​ Nivel C2 en el CCCT​.  

La mayor novedad en esta 11va edición de la convención, será José Luis Orozco, quien es actor de doblaje mexicano, conocido por darle voz a 'Buzz Lightyear'​, así como otros personajes de Tim Allen en películas como "Sana Cláusula" y la voz en español latino de 'Lord Voldemort', el villano de "Harry Potter".

Al final se realizará el concurso Yamato Cosplay Cup​ en Venezuela, donde se elegirá el representante que competirá contra países europeos y latinoamericanos en Brasil, el próximo año.
Los participantes deberán presentarse con el traje de uno de sus personajes favoritos y realizar una interpretación acompañada de un video y escenografía, todo fabricado por ellos.  

La entrada general tendrá un costo de BsF 4.000 y se pueden adquirir en www.entradascomiccon.com, o a partir del 14 de noviembre en la taquilla del evento. 

No hay comentarios: