VIDEO DE LA SEMANA

miércoles, 9 de noviembre de 2016

Selena Gomez podría regresar a los escenarios durante los American Music Awards 2016

FUENTE: http://la.eonline.com


En agosto Selena Gomez puso fin a su "Revival Tour" para lidiar seriamente con problemas de estrés y depresión que le surgieron a raíz de su padecimiento de lupus y su estatus de súper estrella juvenil.

Luego de esto, se pudo conocer que la intérprete de "Hands To Myself" fue recluida en un centro privado de rehabilitación para pelear contra sus demonios. Desde entonces solo se la ha visto en público en una oportunidad y ha preferido permanecer completamente ausente de las redes sociales.

Pero ahora todo parecer indicar que su regreso podría estar a la vuelta de la esquina, y es que según HollywoodLife.com, la ex chica Disney estaría pensando en retomar su carrera en los próximos American Music Awards 2016.

Por los momentos las presentaciones confirmadas de los AMAs, que se se celebrarán el próximo 20 de noviembre en Los Ángeles. estarán a cargo de John Legend, Shawn Mendes, Ariana Grande, Nicki Minaj, The Weeknd, Fifth Harmony, Lady Gaga, Green Day, Bruno Mars, Twenty One Pilots, The Chainsmokers y Halsey.

No hay comentarios: