VIDEO DE LA SEMANA

miércoles, 23 de noviembre de 2016

TOP10 deportistas con las colecciones de autos más lujosas y extravagantes

FUENTE: http://de10.com.mx/

Los autos son una loca pasión de muchos millonarios, por supuesto, alguien con un salario “promedio” no podría costear bellezas de producción italiana, que fueron manufacturadas no para rodar sino para demostrar poder. 

No importa si son futbolistas, manejan vehículos de manera profesional o juegan tenis, si ganan millones es posible que su obsesión sean los carros y este listado de Mega Ricos así lo demuestra.

A continuación, los 10 deportistas con las colecciones de autos más lujosas y extravagantes: 


10.- Kobe Bryant

Con cinco campeonatos ganados con Los Angeles Lakers, Kobe acumula más de 300 millones de dólares, de los cuales ha gastado casi 10 en autos de lujo. Es dueño de varios Lamborghinis, un Aventador, dos Ferraris, un F430 y un Ferrari 458 Italia. También tiene dos Bentleys.


9.- David Beckham

Es uno de los ex jugadores más populares y conocidos en el medio. Posee una fortuna de más de 730 millones de dólares y su amplia colección de autos; se le ha visto en un Porsche 911 Turbo, un Bentley Continental SuperSport y un Bentley Bentayga.


8.- John Cena

Es una de las estrellas más importantes de la WWE y tiene una obsesión por lo vehículos de lujo; en su garaje hay más de 20 y le agradan los clásicos de los 60. Posee algunos modernos como un 2006 Ford GT y una joya única llamada InCENArator, construido solo para él.


7.- Samuel Eto’o

En su carrera entre el Barcelona, Inter y Chelsea, el futbolista africano hizo un patrimonio de 100 mil millones de dólares, con los que ha comprado un Bugatti Veyron, Aston Martin V12 Zagato, Maybach Xenatec, Porsche Gemballa Mirage y un asombroso Aston Martin One-77.


6.- Justin Verlander

El pitcher que ha pasado toda su carrera con los Detroit Tigers, tiene un currículo brillante. Ama los carros de lujo y posee nueve de ellos en su garaje. Tiene un Lamborghini Aventador Roadster, Aston Martin DBS, Ferrari 458 Italia y un California, entre otros.


5.- Jenson Button

Es un ex campeón de la Fórmula 1 y dueño de varios autos que destacan por la velocidad que tienen. Posse un McLaren P1, MP4-12C, Mercedes C63 AMG y un Nissan, pero una de sus más valiosas piezas es el Brawn BGP 001 con el que se coronó en 2009.


4.- Ian Poulter

Es un golfista profesional del Reino Unido que ha estado por años en el top 5 mundial. Es amante de los carros de lujo. Posee un Ferrari y un Enzo, además de un Rolls-Royce Ghost, Ford GT-40, Ferrari 458 Speciale Aperta y un 1960 Ferrari 275.


3.- Cristiano Ronaldo

Uno de los mejores futbolistas del mundo, aunque muchos lo odien. Tiene una flota que se compone de un Bugatti Veyron 16.4 SuperSport, un Lamborghini Aventador, Rolls Royce Phantom, Porsche 911 Turbo S, varios Ferraris y un Audi R8.


2.- Lewis Hamilton

Ama la velocidad y sus campeonatos lo confirman. Posee varios autos, entre ellos: un Pagani Zonda Lh, dos Mercedes SL65 AMGs, Mercedes SLS AMG Black Series, Eleanor Shelby GT500 y dos 1967 AC Cobras. 


1.- Floyd Mayweather

Tiene una colección de 15 unidades exclusivas que cuestan más de 20 millones de dólares. Su flota incluye tres Bugatti Veyron y es dueño de un raro Koenigsegg CCXR Trevita Hypercar, Aston Martin One-77, Pagani Huayra, 3 Ferraris, 2 Lamborghinis, 3 Rolls Royces, 3 Mercedes Benz y varios Bentleys.

No hay comentarios: