VIDEO DE LA SEMANA

lunes, 7 de noviembre de 2016

TOP10 Los payasos de película más terroríficos

FUENTE: http://www.culturaocio.com/


Antes de que se popularizara el disfraz de payaso como herramienta para asustar a la gente, muchos autores, directores y actores ya lo usaban en sus obras más horripilantes. 

A continuación, los 10 payasos de película más terroríficos:


10. 1000 CUERPOS

El trastornado director y guionista Rob Zombie debutó en 2003 con esta sádica película ambientada en los años 70. 

Se centra en unos estudiantes universitarios que viajan por una zona rural de EE.UU. intrigados por una leyenda acerca del excéntrico científico Dr. Satán. Mientras buscan el sitio, su carro experimenta problemas y se encuentran con una familia que está formada por sádicos asesinos que practican actos de Tortura, Necrofilia, Ritos Satánicos y Canibalismo.


9. CLOWN  

La proyección de un trailer falso sobre una película inexistente asociada a Eli Roth provocó que el propio intérprete lo viese en YouTube y decidiese protagonizarla. Así nació “Clown”, la historia de un afable padre que se disfraza de payaso para el cumpleaños de su hijo y de repente comienza a oír voces en su mente. 

La película se convierte en una carrera contra reloj por quitarle el atuendo antes de que la personalidad del terrorífico huésped se apodere de el. 


8. LOS PAYASOS ASESINOS DEL ESPACIO EXTERIOR  

En esta comedia negra, dos jóvenes contemplan la caída de un meteorito. Y cuando se acercan a comprobar lo que es... ven una carpa circense de payasos asesinos que vienen del espacio, y que rápidamente emprenden letales ataques contra los desafortunados pueblerinos.


7. CLOWNHOUSE  

Este largometraje estrenado en 1989 llegó a obtener una nominación al Gran Premio del Jurado en el Festival de Sundance y su tono demasiado oscuro provocó que se prohibiera su proyección en varias ocasiones. 

Su historia giraba en torno a uno hermanos que se quedan solos en casa, ignorando que los visitarían tres asesinos psicópatas disfrazados de payaso, que acaban de escapar de un manicomio. 


6. HE WHO GETS SLAPPED 

Esta película estrenada en 1924 y protagonizada por Lon Chaney, es una leyenda hollywodiense. 

En este filme, dio vida a un científico caído en desgracia que se ve obligado a trabajar como un payaso al que la gente puede abofetear por la calle sin temor a represalias. 


5. ZOMBIELAND  

Los actores Jesse Eisenberg, Bill Murray, Emma Stone y Woody Harrelson se unieron en esta aventura post-apocalíptica dirigida por Ruben Fleischer. 

Eissenberg debe enfrentarse en esta comedia negra a un malvado payaso para salvar al amor de su vida. 


4. POLTERGEIST  

A 'Carol Anne' la perseguían en su casa fenómenos paranormales y el muñeco de un payaso al que tapaba cada noche con una manta por temor a encontrar su mirada en la oscuridad. 


3. GACY  

‘John Wayne Gacy’ era ese vecino que siempre saludaba en el portal y ayudaba a las abuelas a subir las bolsas de la compra. Incluso se disfraza de payaso de vez en cuando para alejar del dolor durante unos minutos a los jóvenes pacientes del hospital local. Hasta que la policía descubrió 30 cadáveres de niños enterrados bajo su casa.


2. JIGSAW  

“Saw” fue una invitación a la autolesión y un sanguinario experimento social de lo más sádico y brutal... aparentemente orquestado por un minúsculo payaso en triciclo.


1. IT  

Siete años después de ser el tercer director en profanar el “Halloween” de Carpenter, Tommy Lee Wallace dirigió la enésima adaptación cinematográfica de una obra literaria de Stephen King. 

El payaso al que dio vida Tim Curry llegó a estrenarse en la cadena ABC en dos partes en vez de una. Una hábil estrategia comercial para que los niños aquejados de pesadillas nocturnas mantuviesen a sus  padres despiertos.

No hay comentarios: