VIDEO DE LA SEMANA

miércoles, 30 de noviembre de 2016

TOP3 Lugares en Aruba que los amantes del buceo deben visitar

3.- Isla Renaissance

En la zona oeste de Aruba, a 25 minutos aproximadamente de Oranjestad, se encuentra la isla privada de Renaissance, con un increíble mundo submarino que reposa bajo la pequeña porción de tierra que compone la isla.

En este lugar, los buzos pueden nadar entre corales en forma de cuernos de alce, abanico y torres de cuernos. También existe la oportunidad de que exploraren entre los restos de dos viejos aviones que reposan en las profundidades del mar.  


2.- Mangel Halto

En el suroriente de la costa de Aruba, se encuentra Mangel Halto Beach, una hermosa playa rodeada de manglares y vegetación frondosa.

Aquí podrás encontrar una de las mejores zonas para hacer snorkel sobre un arrecife poco profundo y un poco más allá, una para buceo donde apreciarás un ecosistema sumbarino impresionante.


1.- Naufragio del pedernales

En el noroeste de la línea costera de Aruba se encuentra este naufragio, en una zona de aguas calmadas. Es perfecto para los que aún están comenzando a practicar el buceo.

En ella podrás ver grandes piezas de un barco estadounidense que fue atacado con torpedos por uno Alemán durante la Segunda Guerra Mundial. 

No hay comentarios: