VIDEO DE LA SEMANA

jueves, 17 de noviembre de 2016

TOP7 Los spin-off imperdibles que llegarán a la televisión este 2017

FUENTE: http://www.emol.com/

El éxito de "The Big Bang Theory" es indiscutible. Y tras nueve años al aire, la serie se convirtió en la comedia predilecta de EE.UU. 

Es por esa razón que la cadena CBS decidió aprovechar la popularidad de su personaje más querido, ‘Sheldon Cooper’, para darle un programa propio. Un spin-off que mostrará la adolescencia y juventud del inadaptado físico teórico en medio de una familia religiosa. 

La nueva apuesta se une así a la larga lista de nuevos programas que llegarán a alimentar la parrilla del cable de los próximos años, en la que destacan varios derivados de exitosas series de televisión. Es por eso que a continuación te mostramos algunos de los spin-off más esperados que se estrenarán en 2017.


7.- "The Punisher" 

En ella un justiciero y antihéroe se dedicará a erradicar el crimen del peligroso vecindario de ‘Hell's Kitchen’ en Manhattan, el mismo lugar donde ‘Daredevil’ intenta frenar a los criminales con la menor cuota posible de violencia.

Netflix la estrenará en noviembre de 2017.


6.- "The Blacklist: Redemption" 

‘Tom Keen’ une fuerzas con Susan "Scottie" Hargrave, jefa de una organización de mercenarios que resuelve problemas que los gobiernos no se atreven a solucionar.

NBC tiene planificado su estreno para algún momento del año que viene.


5.- "Star Trek: Discovery" 

Nuevos personajes del universo de “Star Trek” en búsqueda de nuevos mundos y civilizaciones llegarán a la pequeña pantalla en mayo de 2017, gracias a CBS.


4.- "The Good Fight" 

Ambientada un año después del final de "The Good Wife", la serie sigue a ‘Diane Lockhart’ y a la joven abogada ‘Maia’, cuyas reputaciones se destruyen luego de que una enorme estafa financiera terminara con los ahorros de ‘Lockhart’. Ambas son obligadas a abandonar “Lockhart & Lee” y unirse a “Lucca Quinn”, uno de los bufetes de abogados más importantes de Chicago.

Su estreno se espera para febrero de 2017, a través de CBS.


3.- “Legion” 

‘David Haller’ es el hijo del profesor ‘Charles Xavier’, que desde adolescente debe luchar con la esquizofrenia que padece, entrando y saliendo de hospitales psiquiátricos. Pero todo cambia con un extraño encuentro con un paciente, pues enfrentará la posibilidad de que las voces que escucha en su cabeza y las visiones que ve podrían ser reales.

FX la estrenará en febrero de 2017.


2.- "24: Legacy" 

Un veterano de guerra con un duro pasado deberá unir fuerzas con la Unidad Contra Terrorista.

Es un spin-off de la serie “24”, y Fox lo estrenará el 5 de febrero de 2017.


1.- "Chicago Justice" 

Un equipo de fiscales y abogados deberán navegar en las turbias aguas de la política de la ciudad para enfrentar controvertidos casos y así poder hacer justicia.

Su estreno será el 15 de enero de 2017, a través de la pantalla de NBC.

No hay comentarios: