VIDEO DE LA SEMANA

jueves, 8 de diciembre de 2016

Johnny Depp lidera la lista de los más sobrevalorados del 2016

FUENTE: http://cochinopop.com/


'Forbes' publicó la lista de los 10 actores más sobrevalorados de Hollywood, y por segundo año consecutivo, Johnny Depp se posiciona a la cabeza.

Además, las acusaciones de maltrato por parte de su ex esposa, Amber Heard, tampoco han ayudado a relanzar su carrera, siendo ahora mismo uno de los actores menos rentables de la industria. 

Para armar el ranking, la publicación analizó las últimas tres películas no animadas de un intérprete antes de junio de 2016 y calculó el dinero obtenido en taquilla en comparación con el salario pagado. Así, determinó cuál fue el rendimiento medio por cada dólar gastado en ellos.

De acuerdo con el listado, Depp aportó sólo 2.80 dólares por cada dólar que le pagaron. El segundo lugar lo ocupa Will Smith, que generó 5 dólares por cada dólar invertido.

Por su parte, Channing Tatum se lleva la tercera posición, recaudando 6 dólares por cada uno ganado. Otros actores que aparecen en el top son: Bradley Cooper, Leonardo DiCaprio, Ben Stiller, Will Ferrell y George Clooney .

No hay comentarios: