VIDEO DE LA SEMANA

miércoles, 14 de diciembre de 2016

Lamar Odom convertirá su estadía en rehabilitación en un reality show

FUENTE: http://la.eonline.com/


Pocas horas después de que se hiciera público que el jugador de baloncesto Lamar Odom, conocido también por ser el ex marido de Khloé Kardashian, había decidido ingresar voluntariamente en una clínica de desintoxicación para luchar contra su adicción a los estupefacientes y al alcohol, ahora se reveló que el deportista tiene intención de compartir su proceso de rehabilitación a través de una serie documental que narrará su vida cotidiana.

"El programa no solo mostrará su recuperación, sino su vida en general. Todo girará en torno a él en este documental", explicó una fuente a la revista 'People', antes de revelar también que Lamar podría hacer su debut en el mundo editorial plasmando en el papel su dura lucha contra los nocivos hábitos que han definido buena parte de sus últimos años.

"La verdad es que Lamar está aprovechando sus ratos libres para escribir. Le han ofrecido publicar un libro y se lo está tomando muy en serio, pero el acuerdo solo se materializará si es capaz de recuperarse  del todo", añadió el mismo informante.

No hay comentarios: