VIDEO DE LA SEMANA

martes, 13 de diciembre de 2016

Los mejores libros del 2016

FUENTE: http://www.emol.com/


El sitio especializado 'GoodReads' realizó una premiación de los mejores libros del año, utilizando la opinión de los lectores.

Entre los títulos destacan la exitosa venta de "Harry Potter and the Cursed Child", texto en formato de libreto que retoma la historia del aprendiz de mago 19 años después de los hechos sucedidos en el último tomo. Escrito por J.K. Rowling y Jack Thorne y adaptado para el teatro por John Tiffany, este libro se llevó el primer lugar en la categoría de Fantasía.

En Ficción lo más votado fue la obra de la australiana Liane Moriarty "Truly Madly Guilty", un drama que retrata la vida a través de las relaciones, utilizando a seis adultos protagonistas. Al contrario de esta sección, en Comedia el mérito se lo llevó el libro de la humorista estadounidense Amy Schumer "The Girl with the Lower Back Tattoo".

Mientras que el rey del suspenso literario Stephen King se quedó con el primer puesto en la categoría de Misterio y Thriller con "End of Watch", obra con la que finaliza una trilogía del detective 'Bill Hodges'.

No hay comentarios: