VIDEO DE LA SEMANA

lunes, 5 de diciembre de 2016

Shia LaBeouf hace de todo para darle realismo a sus personajes

FUENTE: http://la.eonline.com/


En su empeño por dotar del mayor realismo posible a cada papel que afronta, Shia LaBeouf ha llegado en ocasiones a cruzar la línea que separa a un actor de método de un masoquista. Si para la película "Fury" se cortó de verdad el rostro y en "American Honey" se hizo un tatuaje en cada ciudad que visitó junto a sus compañeros de reparto, ahora el intérprete ha ido un paso más allá poniendo otra vez en peligro su integridad física mientras rodaba "Man Down", optando por utilizar spray de pimienta real en lugar de uno falso en una escena.

"Siempre me asusta la idea de no ser lo suficientemente bueno... El tipo que me echó el spray, su nombre es Nick Jones Jr., es marine y estuvo a mi lado durante toda esta aventura. Sabía cómo hacerlo para que fuera seguro, así que al final me pareció más sencillo que me rociaran de verdad, que simularlo", explicó LaBeouf a 'Entertainment Tonight'.

Y Aunque el resto de los miembros del equipo de la película quedaron muy impresionados por el valor y la entereza con la que el actor soportó esta experiencia, él le resta importancia aclarando que es una práctica común en la formación de los marines, que resulta ser la profesión de su personaje en la ficción.

No hay comentarios: