VIDEO DE LA SEMANA

jueves, 22 de diciembre de 2016

TOP10 de los estrenos de Netflix para enero de 2017

FUENTE: http://de10.com.mx/



Netflix parece tener preparadas muchas sorpresas para este 2017, tras un año de éxitos que la han colocado como la mayor red de streaming con éxito en la historia.

Para iniciar el año, la compañía de Reed Hastings tiene varios estrenos de series y películas, pero también documentales y contenido especial para niños:


10.- To Be A Miss

Un documental que cuenta la vida de tres mujeres que aspiran ser reinas de belleza para corresponder a la tradición de Venezuela, un país que ha ganado más títulos de belleza a nivel mundial que cualquier otro del mundo.




9.- The Wind Rises

A partir del 1 de enero estará disponible esta película del animador japonés Hayao Miyazaki, que narra una historia de varias décadas, inspirada en la vida de Jirô Horikoshi, el diseñador de Zero, el avión de caza de la Segunda Guerra Mundial.




8.- Estar o No Estar

Tras la muerte de su madre, Augusto se muda a Tlacotalpan dispuesto a disfrutar de su libertad. Ahí se enamora de una joven rusa. Motivados por su propia soledad, estos personajes se envuelven en un fugaz romance.

Años más tarde, Augusto en la agonía de su muerte, ve pasar ante sus ojos su delirante historia.




7.- ¿Qué culpa tiene el Niño?

Desde el 22 de diciembre estará disponible esta cinta mexicana, que cuenta la vida de una joven que después de una tremenda borrachera descubre que está embarazada, pero no sabe quién es el padre.




6.- iBoy

Se estrena el 27 de enero y es una producción original de Netflix.

Tom Harvey era como cualquier adolescente medio. Sin embargo, un choque frontal con alta tecnología lo ha convertido en una aplicación actualizada. Fragmentos de un iPhone roto están incrustados en su cerebro, y tienen un efecto extraordinario en todos sus pensamientos.




5.- American Crime

Es la segunda temporada de la famosa serie. Ahora, la trama dará un giro hacia Indianápolis, donde la identidad sexual, el abuso, el acoso y la diferencia de clases en una escuela elitista podrían dividir a la comunidad.

Se estrena el 1 de enero.




4.- Downton Abbey

El 4 de enero se estrena en Netflix la sexta y última temporada de la serie británica en la que los miembros de la familia tienen que sobrevivir en los años 20 al mismo tiempo que enfrentan los cambios que hay en sus vidas.




3.- Shadowhunters: The Mortal Instruments

En la segunda temporada de la serie de Netflix Clary y los Shadowhunters se enfrentan a un nuevo ejército de Valentine para determinar el destino final del Mundo de las Sombras.

Desde el 3 de enero, habrá un episodio cada semana.




2.- Una Serie de Eventos Desafortunados

Basada en los libros de la serie internacional de Lemony Snicket, pero en esta ocasión será protagonizado por el ganador del Emmy, Nel Patrick Harris.

La primera temporada se estrenará el 13 de enero y también cuenta con la participación de Joan Cusack y Louis Hynes.




1.- Historia de un Clan

La primera temporada se estrenará el 13 de enero y girará en torno a la vida de la familia Puccio, que monta una compañía, que resulta ser una organización criminal.

La trama está basada en hechos reales.

No hay comentarios: