VIDEO DE LA SEMANA

jueves, 22 de diciembre de 2016

TOP10 Los lugares más navideños del mundo

FUENTE: https://weather.com/


10.- Estrasburgo, Francia

Estrasburgo es el hogar de uno de los mercados navideños más antiguo de Francia. 

El primero se montó en 1570, y se llamaba "Christkindelsmärik", que significa el mercado del niño Jesús. 

Durante esta temporada atrae a más de dos millones de visitantes.


9.- París, Francia

Las luces navideñas que cuelgan de los árboles iluminan la avenida de los Campos Elíseos en París. La ciudad rebosa de eventos, espectáculos, comida y oportunidades para comprar durante la temporada de vacaciones.


8.- Frankfurt, Alemania

Una parte esencial de la tradición alemana en Navidad son los mercados navideños, que generalmente venden vino caliente, adornos para árboles y otras artesanías. 

El mercado navideño en la plaza Romerberg en Frankfurt es un lugar especialmente festivo.


7.- Nueva York, EE. UU

La Navidad de Nueva York se caracteriza por sus impresionantes vidrieras en las tiendas, el famoso árbol navideño y el patinaje sobre hielo en el Rockefeller Center y Bryant Park, las innumerables ferias y los espectáculos de los "The Rockettes".


6.- Estocolmo, Suecia

Durante la temporada de Navidad, Estocolmo se ilumina con más de 700.000 luces distribuidas por toda la ciudad. Unas 35 calles, plazas y mercados son decorados con Santas, alces, estrellas brillantes, y mucho más.


5.- Roma, Italia

Durante la temporada navideña, los turistas encontrarán muchos eventos festivos para explorar, lo que incluye un mercado, escenas tradicionales, pistas de patinaje sobre hielo y luces que iluminan los monumentos como el Coliseo.


4.- Rio de Janeiro, Brasil

A la vera del lago Rodrigo de Freitas, el árbol navideño de 85 metros de alto es iluminado por los fuegos artificiales. 

Según el Guinness, este es el árbol flotante más alto del mundo, y tiene 3,1 millones de luces.


3.- Rovaniemi, Finlandia

La ciudad "oficial" de Santa Claus se ubica en el círculo ártico en Lapland, donde los turistas tendrán la oportunidad de verlo junto a sus renos. Además, es uno de los mejores lugares para comprar artesanías sami. 


2.- Praga, República Checa

El mercado en la Plaza de la Ciudad Vieja está abierto todos los días, donde se pueden encontrar artesanías tradicionales como encajes bordados, juguetes de madera, adornos y cerámicas.


1.- Londres, Inglaterra

El evento navideño "Christmas at Kew" tiene este año una nueva pista de varias millas a lo largo del famoso Real Jardín Botánico de Kew, con una iluminación de más de 60.000 luces. 

El Real Jardín Botánico de Kew es la colección botánica más completa del mundo.

No hay comentarios: