VIDEO DE LA SEMANA

jueves, 1 de diciembre de 2016

TOP10 Modelos de Victoria’s Secret que incursionaron en el cine y la televisión

FUENTE: http://varietylatino.com/

Los ángeles de Victoria’s Secret desfilaron este miércoles por la noche en lencería fina para el primer evento parisino de la marca estadounidense, en presencia de estrellas como Stromae, Lenni Kravitz, Vincent Cassel o Inés de la Fressange.

El evento, que será transmitido en televisión el 5 de diciembre en 190 países, atrae generalmente hasta a un millón de espectadores.

Son muchas las modelos que han desfilado para Victoria's Secret, pero pocas las que han logrado usar esa plataforma para diversificar sus carreras. A continuación, 10 ángeles que lograron incursionar en el cine y la televisión:


10.- Chanel Iman

La bella morena actuó en la cinta “Dope” (2015), protagonizó un video de The Weeknd y saldrá en la comedia “Mad Families”, que se estrenará en el 2017.


9.- Selita Ebanks

Ha realizado papeles menores en varias películas y actualmente está trabajando en tres proyectos, que incluyen una serie de televisión llamada “Nicki”.


8.- Naomi Campbell

La supermodelo ha aparecido en varias cintas, realities y series de TV a lo largo de su carrera. Entre sus créditos está la creación del reality “The Face” y un papel en la exitosa serie “Empire”.


7.- Rosie Huntington-Whiteley

La inglesa protagonizó el film “Transformers: Dark of the Moon” (2011) y también actuó en “Mad Max: Fury Road” (2015).


6.- Cara Delevingne

La británica inició una carrera como actriz de cine. Entre sus créditos están “Paper Towns” (2015) y “Suicide Squad” (2016).


5.- Tyra Banks

Tras retirarse del modelaje, Tyra inició una exitosa carrera como productora de televisión. Entre los programas en los que ha trabajado están “The Tyra Banks Show”, del que también era la presentadora, y “America’s Next Top Model”, que todavía está al aire.


4.- Gigi Hadid

Además de aparecer en videos musicales de Zayn Malik y Taylor Swift, Gigi trabajó en varios capítulos del reality “The Real Housewives of Beverly Hills”, del que su mamá, Yolanda Foster, es una de las protagonistas.


3.- Heidi Klum

Desde el 2004 la alemana es la presentadora del programa “Project Runway” y en el 2013 se sumó al panel de jueces del show “America’s Got Talent”.


2.- Gisele Bündchen

La bella brasileña ha actuado en dos películas, “The Devil Wears Prada” (2006) y “Taxi” (2004).


1.- Kendall Jenner

Mucho antes de convertirse en modelo, Kendall ya era parte de uno de los realities más famosos de la actualidad, “Keeping Up with the Kardashians”, en el que continúa apareciendo tras 12 temporadas.

No hay comentarios: