VIDEO DE LA SEMANA

miércoles, 7 de diciembre de 2016

TOP5 ventajas que encontrarás al hacer compras en Aruba

FUENTE: http://www.cromos.com.co/


5.    Benefíciate con el Aloe

Aprovechando la excelente producción de Aloe que se da en la isla, los arubianos han desarrollado los mejores productos con base a esta planta. 

La empresa Aruba Aloe tiene varias tiendas en la isla, cerca de la zona hotelera y en el centro de la ciudad. En ellas se pueden encontrar desde productos para el cuidado de la piel  hasta cremas para el cuerpo y el cabello.


4.    Lo mejor de la moda europea

Para quienes buscan las tiendas más exclusivas, aquí hay una variedad de hasta 60 de famosos diseñadores.  

Aruba es considerada un ícono de la moda europea en el Caribe, donde se encuentran  reconocidas marcas como Lacoste, Hugo Boss, Mango, San Marina, Benetton, Tommy Hilfiger, Salvatore Ferragamo, Michael Kors, Coach, Kenneth Cole, Gucci, Louis Vuitton, Carolina Herrera, Ralph Lauren, Chopard, BCBG, Furla, Custo Barcelona, Ermenegildo Zegna.


3. El paraíso de las joyas

Los amantes del lujo y el esplendor podrán encontrar muchos locales dedicados a la venta exclusiva de hermosas joyas y relojes. 

Diamantes, tanzanitas, zafiros, rubíes y esmeraldas, son algunas de las piedras que se pueden adquirir en tiendas como: Bulgari, Cartier, Rolex, Gold Palace, Kristie’s Jewels, Kohinoor Jewelers, Gemstones International, Swarovski, Colombian Emeralds International, Little Switzerland, Diamonds international.


2. Precios convenientes

El encanto de comprar en Aruba no se limita únicamente a la variedad y calidad, además los impuestos son tan bajos que los precios son muy competitivos. Incluso, entre el 10 y el 35 por ciento más bajos que en Estados Unidos, y las marcas europeas están a mejor precio en la isla feliz que en Europa. 


1. La mejor ubicación

Los diferentes almacenes, centros comerciales y zonas de compras están ubicados en puntos estratégicos de la Isla, muy cerca del centro de Oranjestad y del área de hoteles de lujo, lo que lo hace muy conveniente para pasar una tarde de estilo y moda.

No hay comentarios: