VIDEO DE LA SEMANA

viernes, 9 de diciembre de 2016

TOP6 Hoteles de famosos

FUENTE: http://www.emol.com/

Fama y dinero son dos cualidades que frecuentemente van de la mano. Por eso, no es extraño que quienes ostentan la condición de “celebridad” busquen varias actividades para invertir sus ganancias. Es así como muchos han optado por adquirir hoteles de lujo que llevan su toque especial. 

Es el caso de Madonna, John Malkovich, Clint Eastwood, Mick Jagger, Gloria y Emilio Estefan.

Según Gabriel Orellana, Product Owner de Hoteles COCHA.com, esta tendencia no es nueva aún cuando reconoció que se ha incrementado en el último tiempo. “Cada vez son más los famosos o celebridades que invierten en el mundo de la hotelería, basta con mencionar a un par para entender que muchos de ellos lo que buscan es plasmar su personalidad”, dijo el experto.

A continuación, el TOP6 de los Hoteles de famosos:


6.- Francis Ford Coppola 

Es dueño del Palazzo Margherita ubicado al sur de Italia en el pueblo de sus ancestros. Este es el quinto hotel del cineasta que también ha adquirido edificios en Belice, Guatemala y Buenos Aires. 

El hotel es un palacio del siglo XIX y destaca por tener una enorme biblioteca sobre el cine italiano y una gran sala de proyecciones.


5.- Príncipe Carlos de Inglaterra 

Compró el hotel B&B Zalan Pakat y Vriski ubicado en medio de los bosques de Transilvania. En sus orígenes esta exclusiva edificación era dos granjas sajonas que adquirió el representante de la realeza inglesa en 2006.

Este hotel destaca a nivel mundial por la gran cantidad de antigüedad con las que fue decorado y su clara tendencia ecologista. Quienes han estado en este lugar aseguran que por las noches se puede escucha el aullido de los lobos.


4.- Bono y The Edge de U2 

Los roqueros adquirieron en 1992 el hotel The Clarence en la zona de temple Bar, el barrio más artístico y divertido de Dublín. 

A juicio de quienes lo conocen esta edificación destaca por su Penthouse, donde se queda el líder de U2 cada vez que visita la ciudad, y un muy grato servicio de sus empleados.


3.- Richard Gere 

Se hizo propietario del Bedford Post Inn situado en el tranquilo pueblo de Bedford que está a una hora de viaje de Manhattan. 

Es una casona de 1835 y tiene tan solo ocho habitaciones para recibir a sus huéspedes.


2.- Robert De Niro

Tienen más de una inversión hotelera y en distintos países

Por ejemplo, es dueño del The Greenwich Hotel ubicado en el neoyorquino barrio de TriBeCa, en el bajo Manhattan. 

Rodeado de tiendas y restaurantes de moda esta edificación está a pasos del río Hudson y se destaca por permitir el ingreso de mascotas además de oferta culinaria en el local La Locanda Verde.


1.- Cristiano Ronaldo 

La estrella del Real Madrid adquirió dos hoteles en Portugal, y les dio su impronta de celebridad. Por eso al recorrer sus instalaciones se ven fotografías del futbolista por todos lados, sus camisetas y una serie de ornamentos que hacen referencia al ídolo del balón pie.

No hay comentarios: