VIDEO DE LA SEMANA

jueves, 15 de diciembre de 2016

TOP9 Las mejores series estrenadas en 2016

FUENTE: http://www.emol.com/


9.- "Luke Cage" 

"Combina la acción inteligente con imágenes mejoradas de las novelas gráficas más destacadas". Con esas palabras ‘Variety’ explicó por qué "Luke Cage" es una de las mejores series que se estrenaron este año. 

El superhéroe de Marvel llegó a las pantallas de Netflix como un spin-off de "Jessica Jones". Y gracias a su éxito y a dos meses de su estreno, la plataforma de internet la renovó para una segunda temporada. 


8.- “Stranger Things” 

La serie de los hermanos ‘Matt’ y ‘Ross Duffer’, se convirtió rápidamente en un éxito a nivel mundial, más que todo porque apela a la nostalgia de la década de los 80. 

"Stranger Things", que trae de regreso a Winona Ryder, sigue a tres amigos que intentan descubrir que le pasó al cuarto integrante de su grupo, quien desapareció en extrañas circunstancias. 


7.- "The Night Of" 

Una serie de suspenso que analiza un complejo caso de asesinato local con connotaciones culturales y políticas. Sin embargo, se diferencia de otras como "Law and Order", pues da la oportunidad a los espectadores de digerir el proceso del juicio mostrado todos los puntos de vista. 

La producción contó antes de su estreno con gran expectación, porque fue el último proyecto de James Gandolfini antes de su muerte en 2013. 


6.- "Designated Survivor" 

Un thiller que mezcla el nivel justo de patriotismo con una película de acción, una fusión, según ‘Variety’, ideal entre "The West Wing" y "24". 

La serie sigue al secretario de Vivienda y Desarrollo Urbano, único sobreviviente de un atentado, que posteriormente toma el cargo de Presidente de EE.UU. 


5.- "The Crown" 

En diez episodios, la serie de Netflix muestra a una joven Reina Isabel II y lo que tuvo que enfrentar al asumir su cargo a tan corta edad (26 años). 

La serie cuenta con un impecable rol y una gran producción (cada episodio costó alrededor de 5 millones de dólares). Sin embargo, las actuaciones de Claire Foy y Matt Smith como los monarcas, y de John Lithgow como Winston Churchill, sobresalen como lo más destacado del proyecto. 


4.- "Westworld" 

La nueva apuesta de HBO llegó con la idea de igualar el éxito de "Game of Thrones", y debutó por buen camino. 

La serie, que cuenta con Anthony Hopkins como protagonista, se adentra en un mundo futurista, específicamente en un parque temático para adultos, donde un grupo de robots con inteligencia artificial avanzada comienza a rebelarse contra sus creadores. 

La historia creada por Jonathan Nolan y Lisa Joy también fue aplaudida por su capacidad para generar constantemente nuevas teorías en cuanto a la realidad del programa. 


3.- "This is Us" 

Pese a que aún no se estrena en Latinoamérica, "This is Us" ocupó poco a poco los titulares de los medios especialistas en series. 

El programa, que cuenta con Milo Ventimiglia ("Gilmore Girls", "Heroes") como protagonista, encantó rápidamente al público por ser un drama familiar que muestra las intimidades de un clan. 


2.- " The People v. O. J. Simpson: American Crime Story " 

FX decidió revivir uno de los casos más emblemáticos del siglo XX, al recrear el polémico juicio contra el ex deportista O.J Simpson. 

La calidad de los guiones y cómo fue reconstruido el caso llamó la atención y logró ser aplaudida por la crítica especializada. Logró cuatro premios Emmy, destacando como Mejor serie y Mejor guión en la categoría de series limitadas. 


1.- "Atlanta" 

Aclamada por la crítica y prácticamente bautizada como la mejor comedia de este 2016. 

Con humor negro, la producción muestra los dos lados de la vida de afroamericanos en Atlanta. Además, es considerada como uno de los éxitos televisivos más ambiciosos, escandalosos, surrealistas y desenfrenados de este año. 

Escrita y protagonizada por el comediante Donald Glover, el programa relata la vida de dos primos que buscan abrirse camino en la escena musical con el fin de mejorar sus vidas y ayudar a sus familias. 

No hay comentarios: