VIDEO DE LA SEMANA

viernes, 29 de septiembre de 2017

Yordano listo para un empate en el Latin Grammy

Yordano habló con Victor X esta mañana en Planeta Café, a través de Planeta 105.3fm y le expresó su deseo de que se produzca un empate en su categoría, para que Franco de Vita y él, puedan salir airosos en equipo, ya que ambos están nominados por sus álbumes "Libre" y "El Tren de los Regresos" en la categoría "mejor álbum vocal pop tradicional". Se nota que Yordano está disfrutando mucho este gran momento y que la nominación le ha ayudado a respirar en medio de su difícil batalla contra el cáncer.
En sus redes sociales está posteando varios mensajes en los que agradece a todas las personas que colaboraron con él para lograr esta importante nominación. 

Planeta Café sale al aire de lunes a viernes de 11am a 2pm a través de Planeta 105.3FM y es conducido por Víctor X. 

Hoy les comparto la alegría de recibir la nominación de los #latingrammy por #eltrendelosregresos Hace como tres años mientras me recuperaba del transplante de médula llego a mi casa Alejandro Reglero @alemreglero con una sonrisa grande y una emoción desbordante para proponerme hacer un disco con mis canciones, pero con las voces de mis amigos y donde yo participará como invitado.. Hablamos durante horas entre un vaso con agua y mi Té. Luego, él se fue y allí se quedaron las ideas y una promesa en la mesa de aquel pequeño apartamento. La promesa era hacer un regreso, en un disco. Y así nació #ElTrendelosRegresos con la pequeña ayuda de mis amigos (Evocando a lo Beatles) Así llego el invierno del 2016. Y yo, pariendo voces en ese terrible invierno, Gracias a Cheo por la motivación y la paciencia, @djafro69 quien grabó parte de mi voz aquí en su estudio en Nueva York y luego me fui a Caracas y junto a mi aliado de muchos años Kail @kailovera donde grabamos otra parte, agradecido también con Daniel @danibaronmusic que con Rafael @beckerpic aprendía a cantar mi primer Manantial de Corazón con aires de Vallenato. Gracias a @sonymusiclatin por creer en esas canciones y en el sueño de Alejandro. Gracias a todos los amigos @francodevita @carlosvives @santicruz @ricardomontaner @axeloficial @andrescepeda @kanygarcia @amgsinvisibles @servandoyflorentino @gianmarcooficial por ponerle tanto corazón y hacer de este disco todo lo que es.. Vaya para ustedes mi agradecimiento eterno. Muchas Salud para todos!! Que bueno es regresar y si es acompañado de amigos, el viaje es mejor. Gracias a la academia de los @latingrammys por tan importante reconocimiento 🙏🏾 Gracias a mi @yuriunplugged por la fuerza que le das a mi vida ❤️
Una publicación compartida de Yordano Di Marzo (@yordanodimarzo) el

No hay comentarios: